Las letras son una consecuencia de lo pensado y lo dicho

Las letras son una consecuencia de lo pensado y lo dicho

viernes, 5 de noviembre de 2010

TREMEBUNDO PLACER

Por: Johanna N.


Estoy muerta… La descarga de energías me ha dejado así: MUERTA.
¿Muerta? Si muerta sobre sábanas blancas, después de un duro enfrentamiento de resistencia, piel a piel, con un ser sexuado igual que yo.  
Me ha exorcizado el deseo, me ha hecho gritar los más exacerbados, profundos y últimos gemidos… hasta dejarme en silencio.
El sudor se ha convertido en lo único vivo, en lo único activo de esos cuerpos inmóviles.
Los olores se han confundido, se han mixturado; se han consumado en piel muerta después de haber entregado las últimas contracciones pélvicas de ansiedad aberrante.  
Las manos… las manos impúdicas, con sus dedos danzarines yacen sobre los cuerpos, sobre la cama húmeda, echando de menos los minutos anteriores en los que se meneaban dentro de agujeros peludos y deslizantes.
Y las bocas… Las bocas por donde entraron los órganos erectos y ardientes y llegaron a besar a la misma boca. La boca a ellos y ellos a la boca.
Magnífico amante, magnifico placer.

Pero, ¡alto!… Él también está muerto… ¡Yo lo maté!
Juntos derrochábamos lujuria desmedida; éramos dos hacedores del amor; del amor perverso, del amor canalla, del amor infame, del amor irresoluto…
Murieron así…
Morimos así… ¡Yo lo maté y él me mató a mí!
¡Maldito él y maldita yo!
Maldito deseo… sucio deseo que me dejara en silencio…  

No pudimos hacer más que desearnos; no pudimos hacer más que revolcarnos en medio de una experiencia parifílica única, no pudimos más que morir así. Cómo me encantaba sentirme amada por él; cómo le encantaba que lo ame…
Sus canas avivaban mi obsesión y aplacaban, sin más, mi razón; sus besos viejos, gastados y vencidos dominaban mi llanto y doblegaban mi dolor.
Dosis fetichista-sadista-masoquista… me ha dejado muerta en tremebundo placer
¡Quiero despertar! ¡Quiero despertar! ¡Quiero despertar!
O ¡despierta tu primero, y luego despiértame a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger